EGADE Navbar ES

 
 
 
 
EGADE Business School conectará en Family Business Tour a las familias empresarias de América Latina
-

Como aliado académico, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey es anfitrión del evento online que se transmitirá en vivo, desde la sede Monterrey, el 30 de mayo para toda la región.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se encargará de conectar a más de 3 mil líderes y miembros de empresas familiares de América Latina a través del Family Business Tour 2023.

Como aliado académico y anfitrión, EGADE Business School transmitirá el evento en vivo por internet desde su sede en Monterrey, el próximo 30 de mayo a partir de las 15:30 horas (tiempo del centro de México).

Quirós Consultores, firma argentina especialista en pymes, organiza este evento que, en su segunda edición, presentará tres conferencias a cargo de especialistas internacionales: "Proceso del traspaso generacional", impartida por Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; "El rol fundamental de la mujer en la familia empresaria", presentada por María Fonseca, directora del Instituto de Familias Empresarias del Tecnológico de Monterrey, y "El protagonismo de los hijos”, a cargo de Martín Quirós, director de Quirós Consultores.

Las presentaciones tienen la intención de brindar herramientas, nuevos enfoques y claves para fortalecer los vínculos y alcanzar el máximo potencial en las empresas familiares de la región.

“Las familias empresarias suelen enfrentar una serie de circunstancias que pueden llegar a retar su sostenibilidad y desarrollo en el tiempo. En el Tecnológico de Monterrey contamos con iniciativas como el Instituto de Familias Empresarias para México y América Latina (IFEM), a través de las cuales buscamos construir una propuesta de valor diferenciada que responda a las necesidades de las familias empresarias de la región”, comentó Arredondo.

La transmisión del evento patrocinado por Banca Afirme estará disponible de forma gratuita para empresas familiares de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La edición 2023 del Family Business Tour cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Monterrey y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Sinaloa, entre otras instancias.

Encuentra más información y el registro del evento aquí: https://familybusinesstour.com/egade/.

keyboard_backspaceGo to News