Las y los profesores de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey son símbolo de excelencia y prestigio, crean conocimiento para la transformación de los negocios e impactan en la toma de decisiones de las empresas.
Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL
En esta entrega compartimos las columnas, entrevistas y artículos destacados de la Facultad EGADE en los medios de comunicación durante noviembre de 2022:
Alejandro Fonseca
- El Empresario – Las prioridades de las pymes ante un entorno incierto
Alfonso Cornejo
- El Financiero – Velas, Redes y Anclas
Diana Kolbe
- El Financiero – ¿Garantiza la reventa de moda “preloved” la sustentabilidad?
Everardo Elizondo
- Reforma – Lula: ¿Tendrá suerte otra vez?
- Reforma – Productividad, la clave ausente
- Reforma – Un peso no tan fuerte
- Reforma – Inconsistencias económicas. Desigualdades futboleras
Fabiola Vásquez
- Forbes México – Que comiencen los juegos del hambre
Gustavo Martínez
- El Financiero – Transformando datos para transformar organizaciones
Héctor Shibata
Horacio Arredondo
- AméricaEconomía – Horacio Arredondo y su designación como decano de EGADE (entrevista)
- Conecta - Por las empresas del futuro: la visión del nuevo decano de EGADE (entrevista)
Javier Reynoso
- El Financiero – Cultive su organización a través del servicio
Jesús Garza
- El Financiero – Los mensajes de Banxico
- El Financiero – Elecciones en EUA
- El Financiero – ¿Hasta dónde llegará el súper peso?
- El Financiero – Recesión y oportunidades de inversión
José Antonio Núñez
José Juan Chávez
José Luis Pineda
- El Financiero – Publicidad para todos
Jorge Martínez
- Reforma – Los efectos dañinos de la inflación
Miguel Moreno Tripp
- El Financiero – Precio a valor en libros
- El Financiero – Expectativas
- El Financiero – 8 mil millones de personas
- El Financiero – Ganancias “justas”
Nancy Ortiz
- El Financiero – Consumo consciente
Nilima Bhat
- Expansión Mujeres – Incorporando lo femenino como principio de liderazgo
Osmar Zavaleta