Las y los profesores de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey son símbolo de excelencia y prestigio, crean conocimiento para la transformación de los negocios e impactan en la toma de decisiones de las empresas.
Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL
En esta entrega compartimos las columnas, entrevistas y artículos destacados de la Facultad EGADE en los medios de comunicación durante marzo de 2022:
Alfonso Ávila
Anabella Dávila
- El Financiero – La Inversión Extranjera y el Mercado Laboral
Carlos Scheel
- Tec Review – Economía para el equilibrio
Cédric Vialle
- El Financiero – El comercio digital no es igual al comercio electrónico
Everardo Elizondo
- Reforma – El Fed y sus descontentos
- Reforma – Una matriz de riesgos
Félix Cárdenas
Gilberto Olavarrieta y Carlos Rodríguez
- El Empresario – Cómo situar el customer journey en el centro de la transformación digital
- Forbes México – Customer Journey Analytics: un enfoque integral
Héctor Shibata
- Mundo Ejecutivo – Optimizar al equipo según la etapa de la startup
- El CEO – La resolución de problemas y generación de ideas en los emprendedores
Jesús Garza
- El Financiero – Las Pymes y Texas
- El Financiero – Inflación elevada para rato
Jorge Martínez
- AméricaEconomía – Rezagos en el mercado mexicano de créditos
- Reforma – La Enfermedad Mexicana
José Maraboto
- El Financiero – Siete elementos clave para desarrollar el liderazgo efectivo de equipos virtuales
- Tec Review – Liderazgo: ¿qué tipo de líder eres? ¿cómo puedes ser mejor?
Lourdes Ocampo
- Expansión Mujeres – ¿Por qué son tan controversiales las cuotas de género?
María Concepción del Alto
- El Economista – Equidad de género es un tema de negocio y rentabilidad para las empresas
- Alto Nivel - Liderazgo femenino en las empresas, ¿cómo vamos?
Miguel Moreno Tripp
- El Financiero – Punto de quiebre
- El Financiero – Regresión a la media
Osmar Zavaleta
Conoce más acerca de la Facultad EGADE aquí.