EXATEC EGADE entre los 300 líderes más influyentes de México

En su listado 2021, la revista Líderes Mexicanos reconoce la influencia de los egresados de EGADE Business School en el sector empresarial

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey figuran en la edición 2021 de la lista Los 300 líderes más influyentes de México, publicada anualmente por la revista Líderes Mexicanos.

Los EXATEC EGADE, que destacan en la categoría Empresarios, son los siguientes:

• Javier Arroyo Chávez, presidente ejecutivo de Corporativo Fragua; egresado de la Maestría en Administración.

• Juan Francisco Beckmann Vidal, presidente del Consejo de Grupo José Cuervo; egresado de la Maestría en Administración.

• José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Femsa y presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey; egresado de la Maestría en Administración.

• Álvaro Fernández Garza, director general de Alfa; egresado de la Maestría en Administración.

• Fernando A. González Olivieri, director general de Cemex; egresado de la Maestría en Administración.

• Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y presidente del Consejo de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey; egresado de la Maestría en Administración.

El listado, que no es un ranking y se publica en orden alfabético, cuenta con 14 categorías. Cada año, un comité especializado elige a las personas más destacadas en cada ámbito.

La comunidad EXATEC EGADE cuenta con más de 20,000 egresados en los cinco continentes y es reconocida por su impacto transformador en los negocios a nivel global.