EXATEC EGADE destacan en Los 300 líderes más Influyentes 2022

Egresados de EGADE Business School son reconocidos nuevamente en listado que Líderes Mexicanos publica desde 2001.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La revista Líderes Mexicanos publicó su lista “Los 300 líderes más Influyentes de México 2022”, en la que este año destacan cinco egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

Los EXATEC EGADE reconocidos son (por orden alfabético):

• Álvaro Fernández Garza, director general de Alfa; egresado de la Maestría en Administración (MA).
  • Fernando A. González Olivieri, director general de Cemex; egresado de la Maestría en Administración (MA).
  • Javier Arroyo Chávez, presidente ejecutivo de Corporativo Fragua; egresado de la Maestría en Administración (MA).
  • José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA y presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey; egresado de la Maestría en Administración (MA).
  • Silvia Dávila, presidenta de Danone Latinoamérica; egresada de la Maestría en Economía de Negocios (MNE).

Dávila se integra por primera vez este año al listado.

“Es una creyente de la innovación y la transformación tecnológica, está convencida de que los cambios acelerados por la pandemia deben permanecer y ser mejorados. Uno de sus temas recurrentes es la inclusión y empoderamiento de las mujeres”, destaca la publicación.

La edición de julio que contiene la lista “Los 300 líderes más Influyentes de México 2022”, puede consultarse aquí.

Líderes Mexicanos publica este listado cada año desde 2001.