EXATEC EGADE destaca en Top 20 de mujeres líderes del cambio en Latinoamérica de Entrepreneur

Egresada del EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy es reconocida por su labor en la consolidación de nuevas empresas.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Una egresada de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey destacó en la lista Top 20 de mujeres que están liderando el cambio en Latinoamérica, publicada por el medio especializado Entrepreneur en Español.

Se trata de Karla Arrambide (GBS'13), líder de Leaplab Accelerator de CEMEX Ventures, quien aparece en este listado de mujeres que son líderes en la consolidación de nuevas empresas y que están haciendo historia en el ecosistema empresarial.

La egresada del EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy dirige actualmente el programa de aceleración de la unidad corporativa de capital de riesgo e innovación abierta de CEMEX, y ha desempeñado funciones como Gerente de Sustentabilidad Corporativa, Gerente de Abastecimiento Estratégico para las operaciones de México y Asesora Global de Energía.

“Con su experiencia en estrategia, ingeniería y negocios globales, Karla ayuda a CEMEX Ventures Leaplab a identificar startups con propuestas de valor innovadoras alineadas con las verticales de inversión y sostenibilidad”, destaca el medio.

El listado completo puede consultarse en la página de Entrepreneur en Español.