EXATEC EGADE celebran logros de 2019 y comparten propósitos para 2020

Por José Ángel de la Paz

Más de 700 egresados se reunieron en los tradicionales Brindis de Fin de Año EXATEC EGADE Business School, con el objetivo de celebrar sus logros y metas alcanzadas este 2019, así como compartir sus propósitos y proyectos para 2020.

En Guadalajara, la celebración tuvo lugar el 28 de noviembre en el restaurante Bruna y un día después, en la Ciudad de México en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), donde visitaron las salas de exhibición.

En Querétaro, el brindis se efectuó el 4 de diciembre en el restaurante Emilia mientras que Monterrey lo celebró el 5 de diciembre en el Museo MARCO, donde recorrieron la exposición "Restablecer memorias", del artista chino Ai Weiwei.

“Quiero expresarles mis mejores deseos a todos ustedes EXATEC EGADE, una extraordinaria comunidad emprendedora que lidera el futuro de nuestro país de forma consciente, y se caracteriza por la constante búsqueda de la mejora y superación continua a través de la formación de por vida”, dijo Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, durante el evento en Monterrey.

Asimismo, De la Vega invitó a los egresados a participar en EGADE U Week, un programa de Lifelong Learning exclusivo para ellos, que se llevará a cabo en su segunda edición bajo el título de “Empowering the leader’s mind” los días 27 y 28 de marzo de 2020, en la Ciudad de México.

La Comunidad EXATEC EGADE Business School está conformada por más de 20,000 egresados en los cinco continentes, destacados por crear, transformar y liderar el desarrollo sostenible y competitivo de empresas y organizaciones a nivel global.

Mira las fotografías del Brindis de Fin de Año EXATEC EGADE Business School en Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.