Estudiantes del EGADE - W. P. Carey Executive MBA viven semana intensiva en Arizona State University

Asisten a sesiones académicas sobre Innovación y Analítica para la Toma de Decisiones en campus ubicado en Tempe, Arizona.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Clase 2024 del EGADE - W. P. Carey Executive MBA vivió dentro de su programa su primera Intensive Week en Arizona State University (ASU) en Tempe.

Del 23 al 28 de abril, las y los alumnos del programa de doble grado internacional asistieron a sesiones académicas sobre Innovación y Analítica para la Toma de Decisiones impartidas por Rivadávia C. Drummond A. Neto y Stephen Hillegeist, profesores de W. P. Carey School of Business en ASU.

Igor Rivera, director nacional del EGADE - W. P. Carey Executive MBA, acompañó al grupo que también disfrutó actividades de networking y recorridos por el campus, visitando sitios como el McCord Hall y la Hayden Library, entre otros.

EGADE - W. P. Carey Executive MBA es un programa de doble grado internacional para ejecutivos de alto rendimiento impartido por EGADE Business School en alianza con W. P. Carey School of Business de ASU.

El programa es impartido en la Ciudad de México e incluye experiencias internacionales como esta inmersión de una semana en la universidad norteamericana.