Estudiantes del EGADE - W. P. Carey Executive MBA viven practicum internacional en Singapur

Asistieron a talleres en SMU, visitaron la Cámara de Comercio de México en Singapur, y exploraron estrategias de negocio en empresas como F&N Foods y el ARTC.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Las y los alumnos del EGADE - W. P. Carey Executive MBA participaron del 10 al 16 de marzo en un Practicum Internacional en Singapur, enriqueciendo su comprensión sobre la integración empresarial entre América Latina y Asia.

Esta experiencia inmersiva, respaldada por la Embajada de México en Singapur, facilitó encuentros con más de 40 empresas, así como con entidades clave como Enterprise Singapur y Singapore Cooperation Enterprise, destacó Juan Enciso, director del programa.

“Este intercambio no solo fortaleció nuestros lazos con el mercado asiático, sino que también nos permitió conocer de primera mano las innovaciones y tendencias que están moldeando el futuro de los negocios", agregó el líder académico.

Las actividades incluyeron talleres en la Singapore Management University (SMU), visitas a la Cámara de Comercio Singapur-México, y encuentros empresariales con líderes del sector como F&N Foods y el Advanced Remanufacturing and Technology Centre (ARTC), que les permitieron sumergirse en el dinámico ecosistema empresarial de Singapur.