¡Estamos de vuelta! Arranca EGADE trimestre abril-julio en las aulas

Alumnas y alumnos de nuevo ingreso son recibidos con sesiones de bienvenida que incluyen actividades de integración de forma presencial.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Más de mil alumnas y alumnos de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey, de nuevo ingreso y reingreso, vivieron con entusiasmo sus clases en el arranque del trimestre abril-julio 2022.

En particular, las y los alumnos de los programas de posgrado presenciales de EGADE Business School pudieron iniciar su trimestre de forma presencial desde su primera semana de clases, como no había sucedido desde hace dos años por la pandemia de COVID-19.

El pasado trimestre de enero-abril inició en modalidad remota y luego de unas semanas retomó la presencialidad.

En el actual trimestre también tienen clases las y los alumnos de los programas de posgrado online de EGADE Business School.

DAN BIENVENIDAS A NUEVOS INGRESOS

Las y los alumnos de nuevo ingreso de los programas presenciales y online fueron recibidos el pasado 9 de abril con sesiones de bienvenida que incluyeron actividades de integración de forma presencial en las sedes Monterrey y Santa Fe.

Por su parte, las y los alumnos de nuevo ingreso de la sede Guadalajara disfrutaron el pasado 21 de abril un coctel de bienvenida en el marco de su primera semana de clases.

ARRIBAN ALUMNOS INTERNACIONALES

EGADE Business School recibió en este trimestre abril-julio a un total de 11 alumnos internacionales en las sedes Monterrey, Santa Fe y Guadalajara.

Diez de estos alumnos estudian de intercambio y uno de ellos cursa un doble grado.

Los alumnos internacionales provienen de universidades y escuelas de negocios de Alemania, Finlandia y Francia.

RETOMAN FOTO DE GENERACIÓN

En Monterrey, los candidatos a graduar de EGADE Business School de la generación Junio 2022 se dieron cita el pasado 23 de abril frente al Mural de Rectoría del Tec para tomarse la tradicional foto de fin de cursos.

Esta generación retomó de forma presencial esta actividad después de que se había suspendido por la pandemia por COVID-19.