EN ES
EQUAA Awards distinguen a EGADE por iniciativa de internacionalización digital
-

Otorgan premio a la escuela dentro de la categoría de internacionalización académica e institucional, en una ceremonia celebrada en Barcelona.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey destacó entre los ganadores de la edición 2022 de los EQUAA Awards, dentro de la categoría “Internacionalización Académica e Institucional”.

El premio fue recibido por el proyecto “De lo presencial a lo digital: EGADE transformando la experiencia internacional del estudiante”, presentado por Armida Lozano, directora de Internacionalización; Gabriela Paz, coordinadora de Programas Hechos a la Medida y Eventos Internacionales, y Alejandra Gómez, coordinadora de Programas Internacionales.

El anuncio de los ganadores y la entrega de los premios EQUAA Awards se realizó en el marco del VIII Foro Internacional de Acreditación "Liderazgo hacia la mejora continua de la educación superior", realizado en la ciudad de Barcelona, España, del 16 al 18 de junio.

En representación de EGADE Business School, Lozano acudió presencialmente al evento, donde expuso el proyecto y recibió el premio.

El proyecto premiado destaca cómo EGADE Business School logró transitar de lo presencial a lo digital durante la contingencia por COVID-19, para transformar y dar continuidad a la experiencia internacional de los estudiantes, implementado componentes didácticos del modelo flexible digital del Tec y enriqueciendo sus programas, como Global Network Week, con cápsulas culturales de México.

Los EQUAA Awards son promovidos por la agencia internacional de acreditación académica del mismo nombre, en conjunto con instituciones y asociaciones vinculadas a la educación superior de Latinoamérica, para reconocer aquellas iniciativas de innovación y de internacionalización que las instituciones de educación superior hayan realizado en los últimos años.

keyboard_backspaceGo to News