EN ES
Entra EGADE al ‘Cuadro de Honor’ de Beta Gamma Sigma
-

Por José Ángel de la Paz 

El Capítulo Beta Gamma Sigma en EGADE Business School, fundado en 2016, fue reconocido por primera vez dentro del programa Chapter Honor Roll de Beta Gamma Sigma (BGS), la sociedad de honor internacional que reúne a los alumnos y los egresados de todo el mundo con el más alto rendimiento en las escuelas de negocios acreditadas por AACSB.

EGADE Business School formó parte de las instituciones que recibieron la distinción Honors en el año académico 2018-2019, por involucrar de forma destacada a los miembros del capítulo e impulsar su participación en la red global de BGS. 

Con este reconocimiento, el Capítulo Beta Gamma Sigma en EGADE Business School obtiene la opción de presentar nominaciones para tres premios exclusivos de BGS: Outstanding Chapter Advisor Award, Business Achievement Award y Entrepreneurial Achievement Award

“Ser miembros de Beta Gamma Sigma significa pertenecer a una organización que es sinónimo de los más altos estándares de excelencia académica, de modo que estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, reflejo claro del impacto positivo que tienen nuestros alumnos y egresados en el mundo, derivado de su gran sentido humano, liderazgo transformador y talento omniemprendedor”, manifestó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School.

Entra EGADE al ‘Cuadro de Honor’ de Beta Gamma Sigma

“Felicitaciones al decano Ignacio de la Vega y a todo el Capítulo Beta Gamma Sigma en EGADE Business School. Este reconocimiento es indicativo de una escuela donde la excelencia académica es altamente valorada y donde los profesores del capítulo trabajan diligentemente para mejorar la estatura de Beta Gamma Sigma”, expresó Chris Carosella, CEO de Beta Gamma Sigma. 

El programa Chapter Honor Roll distingue anualmente tres categorías, Highest Honors, High Honors Honors, calificando los capítulos en base a la cantidad de alumnos inducidos cada año, los resultados obtenidos por medio de la BGS Chapter Annual Survey e información recopilada por BGS Global HQ. 

Este año, los capítulos elegidos en las tres categorías serán reconocidos por BGS en diversos eventos, destacando la International Conference and Annual Meeting de AACSB, a celebrarse del 26 al 28 de abril de 2020, en Denver, Colorado.

Beta Gamma Sigma, fundada en 1913, tiene más de 600 capítulos y 875 mil miembros reconocidos como “lo mejor en los negocios”, pertenecientes sólo a instituciones acreditadas por AACSB, que son el top 5% en todo el mundo.

Con el Dr. Juan Antonio Enciso González como Chapter Advisor, al día de hoy han sido admitidos 263 miembros en el Capítulo Beta Gamma Sigma en EGADE Business School, los cuales son alumnos y egresados posicionados en el 20% de los mejores promedios de sus clases. 

Por tanto, ser miembro de BGS constituye el más alto reconocimiento que puede recibir un alumno o egresado de una escuela de negocios a nivel global.

keyboard_backspaceGo to News