¡Enhorabuena! Una nueva generación se gradúa en EGADE Guadalajara

La ceremonia tuvo como invitado de honor a José Medina Mora, fundador y presidente del Consejo de Administración de CompuSoluciones.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

La Generación Junio 2023 de EGADE Business School sede Guadalajara se graduó en una ceremonia conjunta con las y los graduandos de carreras profesionales de la Escuela de Negocios del Tecnológico Monterrey en Campus Guadalajara.

La graduación se realizó el 28 de junio en el Domo Deportivo del campus, y fue transmitida a través del sitio live.tec.mx.

Por parte de EGADE Business School, se graduaron 22 del programa de posgrado EGADE MBA, y dentro de este grupo fue José Miguel Santa Ana Velasco quien recibió los reconocimientos de mención honorífica de excelencia y mejor promedio de su generación.

Las y los nuevos EXATEC EGADE fueron llamados uno a uno al presídium para recibir sus títulos y saludar al invitado de honor y orador huésped, José Medina Mora, fundador y presidente del Consejo de Administración de CompuSoluciones; Marisa Lazo Covera, presidenta del Consejo del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara; Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey y directora general de Campus Guadalajara, y Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Como parte del claustro académico también estuvieron presentes Ricardo Úbeda, decano asociado académico de EGADE Business School; Raúl Montalvo, director de EGADE Business School sede Guadalajara, y Pedro Carreón, director del programa EGADE MBA en Guadalajara.

En su mensaje, Medina Mora invitó a las y los graduandos a ser personas socialmente responsables con actuación ética, enfoque en la persona, cuidado del medioambiente y vinculación con la comunidad.

"No es el futuro el que está en sus manos, es el presente y México les necesita", expresó el orador huésped.

Para finalizar la ceremonia, Félix Sandoval tomó protesta a las y los nuevos egresados de profesional y posgrado.

Posteriormente, las y los nuevos EXATEC EGADE disfrutaron un coctel en el Edificio EIAD del Campus Guadalajara.