EGADE es doble finalista en los AMBA & BGA Excellence Awards 2024

Las nominaciones celebran la excelencia entre escuelas de negocios de la red global de AMBA y BGA.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha sido doblemente reconocida al ser nominada finalista en dos categorías de los prestigiosos AMBA & BGA Excellence Awards 2024.

La lista de finalistas, anunciada el pasado 6 de septiembre, abarca 11 categorías que, en su conjunto, celebran la excelencia entre escuelas de negocios, estudiantes y egresados que comparten los valores de ambición, impacto e integridad de la Asociación de MBAs (AMBA) y Business Graduates Association (BGA).

Los finalistas fueron seleccionados por un jurado de expertos internacionales.

LAS NOMINACIONES

• Best CSR and Sustainability Initiative 2024: EGADE Business School fue nominada por su iniciativa "Social Impact Strategy and EGADE Action Week", liderada por la Dirección de Inteligencia Estratégica. Esta categoría reconoce a las escuelas de negocios que están tomando la iniciativa de crear un futuro sostenible y enseñar a los estudiantes valores sociales, así como a aquellas que están generando un impacto positivo de manera práctica y mensurable.

• Best Innovation Strategy Award 2024: EGADE Business School fue nominada por su iniciativa "Web-based application for the development of leadership competences", liderada por el profesor Sascha Fürst. Esta categoría honra el logro de una escuela al superar los límites en términos de creatividad en la práctica.

Los ganadores de las 11 categorías de los AMBA & BGA Excellence Awards 2024 se darán a conocer durante la AMBA & BGA Gala Dinner 2024, un evento de gran prestigio que se llevará a cabo el próximo 19 de enero en Londres, Ingleterra.