EGADE en incMTY 2023

A través de charlas y panales, miembros de la comunidad EGADE participan en el festival de emprendimiento, innovación, negocios y sostenibilidad del Tec.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Las y los egresados, alumnos y profesores de EGADE Business School se sumarán como speakers a través de diversas charlas y paneles a la edición 2023 de incMTY, el festival de emprendimiento, innovación, negocios y sostenibilidad del Tecnológico de Monterrey.

Con el lema "Face the Future", la décima primera edición de este evento se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, en Cintermex, en Monterrey.

Entre las y los más de 200 conferencistas que participarán en incMTY 2023 hay académicos, emprendedores, líderes empresariales y de pensamiento, autores, influencers, activistas y fundadores de organizaciones globales, entre otros.

Las y los egresados, alumnos y profesores de EGADE Business School participantes son:

• El egresado Yoku Sashida (MBA'18), cofundador de Soluciones Kenko, impartirá el 15 de noviembre en el UpRise Stage la charla "7 Reasons Why We Don't Outsource Our Development".

• La egresada Ángela Gómez (MA’06), presidenta de SAP México y Premio al Mérito EXATEC EGADE 2022, ofrecerá el 15 de noviembre en el Main Stage la conferencia "The AI Revolution in Businesses".

• El egresado Santiago Mayagoita (MBA’18), CEO de Mayagoitia Corporate Consulting, moderará el 16 de noviembre en el Telcel 5G Stage el panel "Scalability and Challenges to Achieve International Expansion".

• El doctorante Christian Salazar (DCA’24), director del Centro Nacional de Desarrollo Empresarial Pyme SOS del Tec de Monterrey, ofrecerá el el 16 de noviembre en el Telcel 5G Stage la charla “10,000 SME Digitalization: Digital Technologies of Pyme SOS”.

• Los profesores Alfonso Ávila, Sascha Fürst y Felipe Symmes participarán como panelistas, ponentes y expositores en el VI Encuentro Internacional de Investigación en Emprendimiento (EIIE), centrado en el tema "Estudios futuros: Interviniendo el futuro a través del emprendimiento". Este encuentro tendrá lugar el 13 de noviembre en Campus Monterrey del Tec, en el marco de incMTY.

La agenda completa de incMTY 2023 puede consultarse aquí.