EGADE Business School se consolida como líder en México y América Latina en los QS Global MBA & Business Master’s Rankings 2025

Los programas EGADE Full-Time MBA, Maestría en Finanzas, Maestría en Business Analytics y Master in Business Management se posicionan como número 1 en México y América Latina en sus respectivas categorías.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ha reafirmado su posición como líder en la educación de negocios de posgrado en México y América Latina, según los Global MBA & Business Master’s Rankings 2025 de Quacquarelli Symonds (QS).

Los programas EGADE Full-Time MBA y Maestría en Finanzas han sido reconocidos como los mejores en América Latina por octavo año consecutivo, consolidándose entre los mejores del mundo en trayectoria de los egresados, empleabilidad y liderazgo de pensamiento. El EGADE Full-Time MBA escaló seis lugares en esta edición, pasando del puesto #62 al #56 a nivel global, destacándose como el único programa en México que figura en el Top 100 Global de los 340 programas de MBA evaluados en 58 países.

Además, el Master in Business Management y la Maestría en Business Analytics se destacan como las mejores en América Latina, clasificándose dentro del top 25% a nivel mundial en sus respectivas categorías.

QS GLOBAL MBA RANKINGS 2025
El programa EGADE Full-Time MBA se consolida en la región al obtener:

• #1 en México y América Latina de 12 programas evaluados por 8 años consecutivos.
  • #1 en “Emprendimiento y trayectoria de los egresados” en Latinoamérica y #16 a nivel mundial.
  • #1 en “Liderazgo de pensamiento” en Latinoamérica y #55 mundial.
  • #56 a nivel mundial de 340 programas evaluados, subiendo 6 posiciones.

QS BUSINESS MASTER’S RANKINGS: FINANCE 2025
La Maestría en Finanzas se sitúa nuevamente como la mejor en la región:

• #1 en México y América Latina por 8 años consecutivos.
  • #29 en “Empleabilidad” a nivel mundial.
  • #41 a nivel mundial de 222 programas evaluados, subiendo 2 posiciones.

QS BUSINESS MASTER’S RANKINGS: BUSINESS ANALYTICS 2025
Por su parte, la Maestría en Business Analytics mantiene su liderazgo en la región:

• #1 en México y América Latina por 2 años consecutivos.
  • #16 en “Trayectoria de los egresados” a nivel mundial.
  • #38 a nivel mundial de 164 programas evaluados.

QS BUSINESS MASTER’S RANKINGS: MANAGEMENT 2025
El programa Master in Business Management de EGADE Business School también destaca con:

• #1 en México y América Latina.
  • #37 en “Trayectoria de los egresados” a nivel mundial.
  • #47 a nivel mundial de 206 programas evaluados, subiendo 4 posiciones.

La metodología utilizada por QS en estos rankings toma en cuenta la reputación de las escuelas de negocios según la perspectiva de alrededor de 60 mil empleadores globales y 40 mil académicos, y considera indicadores como la empleabilidad, el emprendimiento, el liderazgo de pensamiento, la trayectoria de los egresados, el retorno de la inversión y la diversidad de estudiantes y facultad.

“Estos resultados reflejan la calidad excepcional de nuestras y nuestros alumnos, egresados, profesores, colaboradores y socios. Ellas y ellos demuestran nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, relevancia e innovación de nuestro modelo educativo, y con lograr los mejores resultados para nuestras y nuestros egresados en alianza con los principales empleadores del mundo. Este último reconocimiento de QS nos inspira a reforzar nuestro compromiso con nuestro propósito: Repensar el futuro de los negocios para impactar el desarrollo sostenible de América Latina”, comentó Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Estos rankings, elaborados por QS, destacan los programas de posgrado más demandados entre los empleadores globales y solo califican a escuelas acreditadas por AACSB, AMBA o EQUIS, certificaciones que EGADE Business School posee como parte de la prestigiosa "Triple Corona".

Los resultados completos de los Global MBA & Business Master’s Rankings 2025 de QS están disponibles desde el pasado 25 de septiembre en los siguientes enlaces: