EGADE Business School recibe 1ra edición de foro Pemex Drive Oil & Gas

EGADE Business School fue sede de la primera edición de Pemex Drive Oil Gas, foro dedicado a la transformación digital de la industria energética en México.

El evento de dos días, organizado en conjunto con Pemex, logró reunir a los principales jugadores del sector energético en el país, incluyendo autoridades, empresarios y académicos.

“La transformación digital abre un nuevo capítulo para la historia de Pemex”, dijo durante el evento Carlos Treviño, director general de la petrolera estatal mexicana.

En el foro participaron ejecutivos de empresas globales como Accenture, BP, Capgemini, Cisco, Deloitte, Emerson, Ernst Young, GE, Halliburton, Honeywell, IBM, Microsoft, Petrofac, Rand Corporation, Rockwell, Schneider, Schlumberger, Siemens, Sierra Oil Gas y Statoil.

Ve los highlights del evento en esta fotogalería: