EGADE Navbar ES

 
 
 
 
EGADE anuncia nuevo Director de Sede en CDMX
-

EGADE Business School anunció la incorporación de Jaime Martínez Bowness a la Institución como Director de Sede de EGADE Business School en la Ciudad de México, a partir del 3 de junio de 2019. 

“Con el liderazgo de Jaime y la colaboración de todo el equipo continuaremos consolidando el posicionamiento, impacto e influencia de EGADE Business School en la Ciudad de México”, expresó Ignacio de la Vega, Decano de EGADE Business School, a través de un comunicado.

Martínez Bowness es un emprendedor con gran experiencia en las áreas de educación y desarrollo de capital humano en México. Durante los últimos ocho años Jaime se ha desempeñado como Director General de Fundación Pro Universitaria, una plataforma sin fines de lucro que fundó para promover programas de empleabilidad juvenil y el desarrollo de competencias, así como de la iniciativa Pro Meritum, uno de los mayores programas de internships de México. 

Anteriormente fue Cofundador y parte del equipo de liderazgo del programa Jóvenes de Excelencia Citibanamex, el cual provee capacitación y mentoría a jóvenes sobresalientes para acceder a estudios de posgrado a nivel mundial.

También ha sido Cofundador y Director de TestPoint, un centro de preparación para exámenes de admisión a posgrados internacionales, fungiendo a la vez como Asesor en Admisiones para postulantes latinoamericanos a universidades globales a nivel posgrado. 

Asimismo, ha sido Investigador Senior en capital humano del Centro de Investigación para el Desarrollo, A.C. (CIDAC), Asesor en la Asamblea General del Instituto Nacional Electoral y Asesor de Estrategia en Semarnat. También ha colaborado como editor y articulista en diversas publicaciones de negocios latinoamericanas y es autor de varios ensayos académicos. 

Martínez Bowness cuenta con un MBA con concentración en Emprendimiento por la Universidad de Duke (Fuqua School of Business) y es Licenciado (cum laude) en Ciencia Política por el ITAM. Ha cursado, además, programas de desarrollo continuo en la Universidad de California.

keyboard_backspaceGo to News