EGADE, anfitrión de la Conferencia BALAS 2023 en Ciudad de México

Esta edición tiene por objetivo reunir a académicos, investigadores y estudiantes doctorales para explorar el fenómeno de la desglobalización y su impacto en los negocios.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey será anfitrión este año de la Conferencia Anual de la Business Association of Latin American Studies (BALAS)

La Conferencia BALAS 2023 tendrá lugar del 20 al 23 de junio en el Campus Ciudad de México del Tec, bajo el tema central “Facing Deglobalization: Views from and for Latin America”.

Esta edición tiene por objetivo reunir a académicos, investigadores y estudiantes de doctorado para explorar el fenómeno de la desglobalización y su impacto en los negocios, así como discutir soluciones enfocadas en América Latina.

Actualmente está abierta la convocatoria (call for papers); el 23 de enero es la fecha límite para enviar trabajos y/o propuestas de doctorado.

Ricardo Buitrago, profesor de EGADE Business School y presidente de la Conferencia BALAS 2023, comentó que el evento ofrecerá una combinación única de experiencias académicas, sociales y culturales.

Entre los conferencistas magistrales se encuentran Michael Hitt, profesor emérito distinguido de Mays Business School en Texas A&M University, y Alvaro Cuervo-Cazurra, profesor de D'Amore-McKim School of Business en Northeastern University y coeditor de Global Strategy Journal, por mencionar algunos.

Para más información de la convocatoria, los tracks temáticos de la conferencia y el coloquio doctoral, visita https://balas.org/AC2023.