EGADE 2022: Un año de transformación, innovación e impacto social

Estimada comunidad de EGADE Business School,

Pronto despediremos el 2022, un momento para reflexionar sobre un año marcado por numerosos retos que han disrumpido los negocios.

A la incertidumbre económica derivada de la pandemia, se ha sumado un contexto bélico en Europa, un contexto macroeconómico global retador, así como un diagnóstico más claro y severo de la urgencia del reto climático a nivel global. Ninguno de estos temas es ajeno a nuestra responsabilidad, como una comunidad global de aprendizaje, de redoblar nuestros esfuerzos para contribuir a las soluciones en un mundo cada vez más complejo y volátil.

En este Reporte EGADE 2022: Un año de transformación, innovación e impacto social, se plasman los logros e historias de éxito vividos este año como miembros de la extraordinaria comunidad de EGADE Business School. Les invito a reconocer su esfuerzo en estas páginas y a soñar con las que querrán escribir de 2023 en adelante.

Así mismo, les agradezco a toda la comunidad por su gran compromiso con nuestra transformación como escuela, a la actualización de nuestro Plan Estratégico 2025 y a nuestro renovado propósito de “Repensar el futuro de los negocios para que impacten en el desarrollo sostenible de América Latina”. A través de la enseñanza innovadora, la investigación de alto impacto y nuestra vinculación permanente con nuestros egresados, la industria, la sociedad civil, y nuestros socios globales académicas e institucionales, estoy seguro que seguimos reforzando nuestra contribución a la transformación de nuestra sociedad.

En vísperas de un nuevo año, que sin duda nos deparará grandes retos y nuevas oportunidades, reciban mis mejores deseos. Estoy seguro que 2023, el año del 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey, será un año lleno de muchos nuevos aprendizajes.

Cordialmente,

Horacio Arredondo