Distinguen a 122 nuevos miembros del Capítulo EGADE Business School de Beta Gamma Sigma

Por José Ángel de la Paz

En reconocimiento a su alto rendimiento académico, 122 alumnos de EGADE Business School fueron distinguidos como miembros de la exclusiva sociedad de honor internacional Beta Gamma Sigma (BGS).

Los nuevos integrantes del Capítulo EGADE Business School de BGS fueron inducidos en distintas ceremonias realizadas entre noviembre y diciembre en Santa Fe, Monterrey y Guadalajara, en las cuales se reconoció a alumnos provenientes de las tres sedes, además de Querétaro y LATAM.

“Los invito a asumir el compromiso derivado de su nombramiento como miembros de Beta Gamma Sigma, y retribuirlo desde sus posiciones de liderazgo en los negocios a través de la creación de valor compartido para la transformación de la sociedad”, expresó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, durante la ceremonia en Monterrey.

Con estas inducciones la cantidad de integrantes del Capítulo EGADE Business School de BGS, fundado en 2016, ascendió a 324.

Los miembros de BGS son reconocidos como “Best in Business”, ya que pertenecen exclusivamente a instituciones acreditadas por AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business), que representan el 5 % de las escuelas de negocios de todo el mundo.

La membresía de BGS que reciben los alumnos es vitalicia y, para ser elegibles a nivel maestría, deben formar parte del top 20 % de su clase. En el caso de los candidatos doctorales, el 100 % son aceptados.

El Capítulo EGADE Business School recibió este año y por primera vez, dentro del programa Chapter Honor Roll de BGS, la distinción Honors en el año académico 2018-2019, por involucrar de forma destacada a los miembros del capítulo e impulsar su participación en la red global de BGS.

BGS, fundada en 1913, cuenta con más de 600 capítulos alrededor del mundo y más de 875 mil miembros de más 190 países.