Destacan 3 EXATEC EGADE en lista Marketing Women de Merca2.0

Egresadas de EGADE Business School figuran en listado de mujeres líderes en la industria de la mercadotecnia.

Por FERNANDA MORALES BACA | EGADE BUSINESS SCHOOL

La revista Merca2.0 publicó su listado 65 Marketing Women 2022, que incluye a tres egresadas de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey

La lista destaca a mujeres líderes en la industria de la mercadotecnia que demuestran la importancia de generar espacios de trabajo democratizados, con un sentido de gobernanza, liderazgo y representación inclusiva.

Las egresadas de EGADE Business School son:

Silvia Dávila (MNE'97)
Presidenta de Danone Latinoamérica y Directora General de Danone México

“Soy muy curiosa y la experiencia, mis objetivos me han cambiado la forma en la que concibo mi trabajo, ahora lo mido en impacto, en como esto transforma la vida de las comunidades”, comentó en la publicación la egresada de la Maestría en Economía de Negocios.

Claudia Elizabeth Trujillo (MMT'15)
Brand Manager en Ualá

"Hace falta igualdad de oportunidades de desarrollo, sin importar el género, edad, preferencia sexual… tam-poco hace falta que te den un puesto sólo por ser mujer”, opinó la egresada de la Maestría en Mercadotecnia.

Rosalva Rivera (MBA'18)
Directora de Mercadotecnia de UPS para México y Latinoamérica

“Desde mi trinchera he propuesto y liderado distintos esfuerzos para apoyar y darle herramientas a todas las mujeres emprendedoras, esto me motiva a generar un verdadero cambio”, expresó la egresada del EGADE MBA.

El listado fue publicado en la edición de septiembre 2022 de Merca2.0.