Destacan 2 EXATEC EGADE en lista Líderes del Marketing de Merca2.0

Egresados de EGADE Business School figuran en listado de líderes de la industria de la mercadotecnia en México.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ  | EGADE BUSINESS SCHOOL

La revista Merca2.0 publicó su listado 70 Líderes del Marketing 2023, que incluye a dos egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey

La lista destaca a líderes de la mercadotecnia en México que han logrado llevar a sus marcas a nuevos espacios de crecimiento, con estrategias que ya influyen en las tendencias este año.

Los EXATEC EGADE son:

Carlos Pease Cherici (MA’97)
Fundador y CEO de Digital Coaster

“Desde mi perspectiva, se debe de partir de tener un entendimiento muy claro de la oferta de valor de la marca o empresa para la cual se está trabajando, un esfuerzo de comunicación: su audiencia clave, su posicionamiento de marca, el contexto en el que está actualmente. Estar perfectamente alineado con el cliente sobre los objetivos a alcanzar y, entonces, trabajar ya en la propuesta. Hoy más que nunca, hay que pensar en big ideas”, explicó en la publicación el egresado de la Maestría en Administración.

César Gutiérrez Ortiz (EMBA'16)
Director de Marketing y Ventas de Royal Canin México

“El marketing que hacemos no es el tradicional, diría que es un ‘marketing con propósito’, con valores específicos y con conocimientos que avalan nuestro interés genuino en las mascotas”, expresó el egresado del Executive MBA de EGADE Business School.

El listado fue publicado en la edición de marzo 2023 de Merca2.0.