Décimo sexta generación culmina el programa de Formación de Consejeros en Administración

Participantes de Executive Education reciben constancias en ceremonia presidida por Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

La décimo sexta generación del programa Formación de Consejeros en Administración de Executive Education de EGADE Business School celebró su ceremonia de clausura, el pasado 28 de noviembre en el Club Industrial de Monterrey.

Tras culminar el programa, las y los participantes perfeccionaron sus competencias y adquirieron conocimiento especializado alrededor del funcionamiento del Consejo de Administración.

Para felicitar y presidir la entrega de constancias estuvieron presentes Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School; Carlos Serrano, líder académico del programa Formación de Consejeros en Administración; Paul Juárez, director de Atracción y Admisiones de EGADE Business School, y Nayeli Meza, directora de Vivencia de EGADE Business School.

Formación de Consejeros en Administración es un programa ejecutivo en formato blended con sesiones presenciales en Monterrey, dirigido a miembros del Consejo de Administración, dueños, directivos y ejecutivos de empresas, y tomadores de decisiones estratégicas.

La siguiente edición del programa inicia en marzo de 2024.

Más información del programa aquí.