¡De Nueva York a Yale! Alumnos y egresados viven Verano Internacional EGADE

Dentro de las actividades cursaron el programa “Behavioral Science of Management” en Yale SOM.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Alumnos y egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey vivieron el Verano Internacional EGADE 2022 con visitas culturales y empresariales en la ciudad de Nueva York, y un curso en Yale School of Management.

Las actividades se llevaron a cabo del 31 de julio al 5 de agosto, comenzando en la Gran Manzana.

En Nueva York visitaron la Estatua de la Libertad, Wall Street, One World Trade Center, Bloomberg y la sede de las Naciones Unidas, y pudieron charlas con expertos y empresarios de la ciudad.

Posteriormente se trasladaron a Yale SOM, donde los últimos tres días cursaron el programa “Behavioral Science of Management”, impartido por Nathan Novemsky, entre otros profesores de la escuela ubicada en New Haven, CT.

Participaron un total de 22 alumnos y egresados del EGADE MBA, del EGADE - UNC Charlotte MBA in Global Business & Strategy y de la Maestría en Business Analytics, procedentes de las sedes de EGADE en Monterrey, Santa Fe y Guadalajara, además de Lima, Perú.

Por parte de EGADE Business School, el grupo fue acompañado por Iván Valdovinos, profesor titular, y Yasmín Ortiz, coordinadora académica.

El Verano Internacional es una actividad del Departamento de Internacionalización de EGADE Business School.