¡Convocadas! Una alumna y una egresada de EGADE representarán a México en Juegos Centroamericanos 2023

El evento multideportivo inicia el 23 de junio y tendrá lugar en San Salvador.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey se enorgullece de contar con dos destacadas integrantes de su comunidad, Alejandra Rovira y Greta Espinoza, quienes han sido convocadas para representar a México en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Estas talentosas deportistas demuestran que el éxito académico y el rendimiento deportivo pueden ir de la mano.

Alejandra Rovira, alumna del Master in Business Management de EGADE Business School, fue seleccionada para formar parte del equipo mexicano de Basquetbol 3x3. Su dedicación y habilidades en la cancha como jugadora de Borregos Monterrey y su reciente incorporación a Fuerza Regia Femenil, le han valido esta oportunidad para representar a su país.

Por otro lado, Greta Espinoza, egresada del Master in Business Management, fue seleccionada para formar parte del equipo mexicano de Futbol. Su pasión por el deporte y sus títulos conquistados en Tigres Femenil la han llevado a sobresalir en esta disciplina y a convertirse en un referente en el campo de juego.

La participación de Alejandra y Greta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 es motivo de orgullo para la comunidad de EGADE Business School.

Este evento deportivo de gran magnitud se llevará a cabo en la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador, del 23 de junio al 8 de julio, y reunirá a miles de atletas de diferentes países de la región, quienes buscarán poner en alto el nombre de sus naciones, demostrar su excelencia en 54 disciplinas y conseguir más de 440 medallas.