Continuidad Formativa del Modelo Flexible y Digital en EGADE Business School

Reproducción íntegra del comunicado "Continuidad Formativa del Modelo Flexible y Digital en EGADE Business School", emitido el 2 de abril de 2020:

A toda la Comunidad de Alumnos de EGADE Business School:

Esperando que ustedes y los suyos se encuentren bien ante esta contingencia, compartimos las disposiciones emitidas por el Tecnológico de Monterrey el 2 de abril, respecto de la Continuidad Formativa del Modelo Flexible y Digital.

Con base en las determinaciones oficiales de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación Pública, les informo que el Tecnológico de Monterrey extenderá el período de continuidad no presencial con el Modelo Flexible y Digital, por lo pronto hasta el 30 de abril. Estamos atentos a la evolución de la situación en nuestro país, y nos estamos preparando para la posibilidad de continuar en este modelo hasta el final del actual semestre. Para quienes estudian en la modalidad trimestral, iniciaremos el trimestre de abril-julio 2020 bajo este modelo no presencial.

Todos los detalles y las especificaciones necesarias para continuar en esta modalidad, serán compartidas por tu Director de Programa y Coordinador Académico.

Nuestros profesores continúan capacitándose en herramientas y metodologías, y adaptando gradualmente sus cursos para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje.

Por último, les recordamos que es importante seguir atentos a las recomendaciones de las autoridades. Les estaremos haciendo llegar información relevante a través de nuestros canales oficiales y del sitio Coronavirus COVID-19, donde encontrarán los comunicados de la institución, las medidas implementadas, así como información útil para saber cómo proceder en lo individual y como parte del Tec.

Seguiremos informando en función de la actualización de las disposiciones institucionales.

Saludos cordiales,

Laura Zapata