Conoce la agenda de EGADE en INCmty 2019

Por José Ángel de la Paz

Alumnos, egresados y profesores de EGADE Business School se suman como conferencistas y panelistas a las actividades de INCmty 2019, el festival de emprendimiento del Tec de Monterrey. Conoce la agenda:

Jueves 7 de noviembre

Viernes 8 de noviembre

Sábado 9 de noviembre

Asimismo, dentro de la séptima edición del festival, EGADE Business School participa como organizador de dos foros exclusivos:

En estos foros destacan como keynote speakers: Dan Toma, socio fundador de Outcome y coautor de The Corporate Startup; Nir Kaldero, líder de Data Science y vicepresidente de Galvanize, y autor de Data Science for Executives; e Israel Pons, CEO y socio cofundador de Angels Nest LATAM.

Por otra parte, dentro del INC Family Forum tendrá lugar el lanzamiento del Instituto de Familias Empresarias para México y LATAM, una iniciativa de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

Conoce la agenda en el sitio oficial de INCmty: https://incmty.com/