Comunicado sobre el inicio del trimestre septiembre-diciembre 2020

Reproducción íntegra del comunicado "El trimestre académico septiembre-diciembre 2020 iniciará actividades en modalidad remota" de EGADE Business School, emitido el 7 de septiembre de 2020:

• En el Tecnológico de Monterrey y EGADE Business School comenzaremos nuestras actividades del trimestre septiembre-diciembre en modalidad remota, y así nos mantendremos hasta nuevo aviso.

• Invitamos a nuestra comunidad a seguir los protocolos para minimizar los riesgos de contagio.

Estimada Comunidad EGADE Business School,

Deseamos que al recibir este mensaje se encuentren bien de salud, así como sus seres queridos. El pasado 10 de agosto dimos la bienvenida en el Tec a más de 90 mil estudiantes, quienes con gran ímpetu y altas expectativas arrancaron el semestre agosto-diciembre en modalidad a distancia, marcando el inicio de una nueva y diferente etapa en su vida académica, la cual sin duda recordarán por siempre.

Les informamos que el Semáforo de Alerta Sanitaria nos indica que el próximo 14 de septiembre debemos iniciar las clases del trimestre septiembre-diciembre, también de manera remota. En este momento, y hasta nuevo aviso, solo estará permitido el acceso a campus a personal para operaciones básicas.

En preparación de una eventual reapertura de nuestras instalaciones, hemos establecido estrictos protocolos de seguridad e higiene, lo que nos facilitará realizar la migración de cursos remotos a híbridos de forma controlada, siempre considerando que el regreso a las actividades presenciales será de manera voluntaria y apelando a un principio de corresponsabilidad para minimizar riesgos.

Ponemos a disposición de nuestra comunidad los siguientes medios institucionales para consultar información:

Reiteramos que nuestras decisiones ponen siempre en primer lugar el bienestar de nuestros alumnos, profesores y colaboradores. Esta contingencia nos ha permitido demostrar que somos capaces de enfrentar la adversidad con agilidad e innovación y, sobre todo, con la colaboración de cada uno de nosotros. Les deseamos un exitoso inicio de trimestre.

Nuestros más afectuosos saludos,

Juan Pablo Murra Lascurain