Comparten experiencias internacionales a través de la fotografía

Por José Ángel de la Paz

Alumnos y egresados de EGADE Business School compartieron sus experiencias internacionales a través del Concurso de Fotografía “Across Cultures”, con más de 60 imágenes.

Un jurado eligió las fotos ganadoras de los tres primeros lugares, así como nueve menciones honoríficas. Las 12 imágenes seleccionadas, de nueve autores, fueron exhibidas en la Sala de Arte de la sede de EGADE Business School en Monterrey, en el marco de la semana de bienvenida al trimestre enero-marzo 2020.

“La exposición retrata las experiencias internacionales de alumnos y egresados que han participado en oportunidades de doble grado, intercambios, veranos y Global Network Weeks, por medio de sus programas académicos o del departamento de Programas Internacionales”, explicó Armida Lozano, directora de Programas Internacionales de EGADE Business School, durante la inauguración de la muestra.

El primer lugar lo obtuvo Yoku Sashida Méndez, alumno del MBA en Guadalajara; el segundo lugar fue recibido por María Amparo Orozco Álvarez, alumna del MBA en Santa Fe, y el tercer lugar lo ganó Bernardo Osuna Monroy, alumno del MBA en Monterrey.

Sus fotos retratan lugares como la montaña de la Mesa, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; el río Támesis, en Londres, Reino Unido, y Babson College, en Estados Unidos, respectivamente.

Las menciones honoríficas se otorgaron a los alumnos Rogelio de la Garza Guevara, Sarah María Gallego Tapia, Óscar Eduardo Franco Guillén, Jesús Ávila Ortega, y los egresados Carlos Federico del Razo Ochoa y María Sabina López Lujano.

EGADE Business School ofrece a sus alumnos y egresados diversas oportunidades internacionales a través de exclusivos convenios con más de 50 programas ofrecidos en conjunto con reconocidos socios académicos globales.

También brinda más de 20 opciones de doble grado con más de una decena de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios del mundo, y otorga acceso a la exclusiva red de 31 escuelas de negocios socias del Global Network for Advanced Management (GNAM), y sus programas de Global Network Weeks y Global Network Courses.

Las 12 fotografías, que permanecerán expuestas hasta el mes de marzo, pueden verse aquí.

FOTOS GANADORAS

Primer lugar
Título: Viento, montañas, humanidad y mar
Autor: Yoku Sashida Méndez