Así se vivió Talent & Career 2024

Más de 420 alumnos y egresados participaron presencial y virtualmente, conectando con más de 150 representantes de 74 empresas a nivel nacional.

Por SOFÍA VALVERDE ZAMORA | EGADE BUSINESS SCHOOL

Talent & Career, el evento anual de networking y empleabilidad de EGADE Business School, celebró con éxito su edición 2024 en las sedes Monterrey y Santa Fe, y a través de la plataforma Highered.

Organizado por el Career Hub de EGADE Business School, el 21 de mayo reunió a más de 250 alumnos y egresados de forma presencial, y el 22 de mayo alrededor de 170 en modalidad virtual.

“Talent & Career ofrece a las y los alumnos y egresados de EGADE Business School una oportunidad exclusiva para impulsar su carrera y fomentar oportunidades para avanzar en su trayectoria profesional”, comentó Cecilia Terán, líder del Career Hub.

En las sedes de EGADE Business School se presentaron 74 empresas de diversas industrias, entre ellas Accenture, AlEn, Alpek, Amazon, American Express, Banbajío, Banorte, BBVA, Coppel, Deacero, DHL, EY, Grupo Lamosa, Grupo México, HP Inc, José Cuervo, KPMG, Pepsico, PWC, Santander, Scotiabank y Unilever.

El evento contó con más de 150 líderes y representantes de recursos humanos, y sirvió como plataforma para ofertar más de 160 vacantes de las organizaciones participantes.

Talent & Career tiene como objetivo crear un espacio único para el desarrollo y éxito futuro de las y los alumnos y egresados, facilitando la posibilidad de establecer relaciones significativas con futuros empleadores y colegas de la comunidad EGADE.