¡Apoyan a Líderes del Mañana! EXATEC EGADE celebran cena filantrópica por la educación

El evento se efectuó en el marco de la edición 2023 de la Reunión Anual de Egresados de EGADE Business School.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Alrededor de 70 egresadas y egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey celebraron una cena a beneficio, marcando el arranque de la campaña EXATEC EGADE por Líderes del Mañana.

Como parte de las actividades de la Reunión Anual de Egresados 2023, el evento filantrópico se efectuó el pasado 1 de septiembre en la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México.

Con la compra de su boleto, las y los egresados de EGADE Business School aportaron al programa Líderes del Mañana, que otorga becas a jóvenes que impactan positivamente a la comunidad y requieren apoyo financiero del 100 % para estudiar una carrera profesional en el Tec.

La bienvenida a la velada corrió a cargo de Horacio Arredondo, decano de EGADE Business School, y María Livas, directora de Relación con Egresados.

Asimismo, Luis Arturo Hegmann, egresado de la carrera Ingeniero en Desarrollo Sustentable y quien colabora como Project Manager de Calidad en Tesla, compartió a las y los asistentes su testimonio como integrante de la primera generación del programa Líderes del Mañana.

Además, las y los egresados disfrutaron las presentaciones de Trinity Irish Dance Mexico y del Ensamble Musical del Tec Campus Santa Fe.