Analizan el efecto económico de COVID-19 en webinar de GNAM

Por José Ángel de la Paz

Marzo 24, 2020

El decano de EGADE Business School, Ignacio de la Vega, y otros expertos institucionales de las escuelas miembros de la Global Network for Advanced Management (GNAM), compartieron en un webinar sus opiniones con alumnos, egresados y profesores sobre el impacto económico global de la epidemia de COVID-19.

El evento en línea titulado “Los efectos económicos de COVID-19” se realizó el martes 24 de marzo, como parte de la serie Global Network Connect.

A medida que la pandemia de COVID-19 ha paralizado la vida cotidiana en muchos países del mundo, los panelistas discutieron sus ideas sobre las condiciones en los diversos territorios, los desafíos para los líderes políticos y empresariales, y las perspectivas de la economía mundial.

Participaron:

• Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School, Tecnológico de Monterrey, México.
  • Jérôme Adda, decano de Investigación y profesor de Economía, Universidad de Bocconi, Italia.
  • Howard Forman, profesor de Radiología e Imagen Biomédica, Economía y Salud Pública, Yale School of Management, Estados Unidos.
  • Jamil Paolo S. Francisco, director ejecutivo del Centro de Políticas de Competitividad Rizalino S. Navarro, Instituto Asiático de Gestión, Filipinas.
  • Yao Zhiyong, profesor asociado de Economía Industrial, Fudan University School of Management, China.
  • Jörg Rocholl, presidente y profesor de Finanzas, ESMT Berlín, Alemania.
  • Arturo Bris, director del Centro de Competitividad Mundial IMD y profesor de Finanzas, Suiza.
  • David Bach (moderador), vicedecano de Programas Ejecutivos y profesor en la Práctica de Administración, Yale School of Management, Estados Unidos.

REPRODUCE EL WEBINAR