EGADE Navbar ES

 
 
 
 
AMBA reacredita por 5 años más a EGADE Business School por la calidad e innovación de sus programas
-

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recibió la reacreditación de la Association of MBAs (AMBA) para el lustro 2019-2023, refrendando los altos estándares de calidad e innovación que distinguen su oferta académica a nivel global.

La ratificación de la prestigiada certificadora internacional de posgrados en negocios incluye todo el portafolio MBA y el Master in Business Management de EGADE Business School en las sedes de la escuela en México y América Latina donde se imparten. El portafolio de programas MBA incluye el EGADE MBA, el MBA in Global Business & Strategy, el Global OneMBA, el Executive MBA y el Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship. 

La AMBA destacó la sólida reputación y el fuerte valor de marca que EGADE Business School ha construido a lo largo de los años, especialmente en América Latina, así como la solidez de las asociaciones globales que ha establecido con socios estratégicos internacionales como la Global Network for Advanced Management (GNAM), el consorcio OneMBA y la red Partnership in International Management (PIM). 

Asimismo, reconoció el gran nivel de compromiso de la facultad, la creatividad e innovación en el desarrollo de soluciones educativas, la excelente relación con los empleadores y la eficiente operación multisede de la escuela. 

“Nos sentimos sumamente orgullos de estar, desde 2009, avalados por la AMBA y continuar con la reacreditación a los altos estándares de calidad e innovación que nos distinguen a nivel global”, expresó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School. “Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de brindar una oferta académica a la vanguardia, que lidere la transformación de la educación en negocios a nivel global”. 

La AMBA, con sede en Londres y establecida en 1967, concede su reconocimiento por periodos de cinco años, y actualmente sólo el 2 % de las escuelas de negocios en el mundo cuentan con esta acreditación. 

EGADE Business School es miembro de un selecto grupo formado por sólo el uno por ciento de las escuelas de negocios en el mundo que cuentan con la “triple corona”, lo que confirma la excelencia en educación empresarial global certificada por AMBA, la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) y el European Quality Improvement System (EQUIS).

keyboard_backspaceGo to News