AACSB reconoce a EGADE Business School en Innovations That Inspire 2018

La prestigiosa Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) reconoció a EGADE Business School dentro de sus Innovations That Inspire 2018, en la categoría de “Strengthening the Understanding of Effective Leadership Development”, por la implementación del programa de desarrollo de talento Wave.

“Cuando los alumnos toman la prueba Wave, se identifican sus habilidades de liderazgo. Después participan en talleres que les permiten mejorar estas competencias y las que se persiguen en EGADE Business School. Esta iniciativa tiene como objetivo aumentar la competitividad de los alumnos y la de sus empresas, al tiempo que atiende las demandas actuales del mercado”, destacó AACSB en su comunicado.

AACSB señaló que desde que la prueba Wave fue implementada por primera vez por el Programa de Desarrollo de Talentos de EGADE Business School en 2015, 1,405 estudiantes tomaron la prueba y recibieron retroalimentación grupal e individual.

“Estamos muy agradecidos con este reconocimiento que es muestra de que seguimos avanzando en nuestra misión de desarrollar líderes con un mindset emprendedor y humanista, competitivos a nivel internacional, que aporten valor a sus empresas y a la sociedad”, dijo el decano de EGADE Business School, Ignacio de la Vega.

Desde 1916, AACSB certifica los más altos estándares de excelencia, calidad e inteligencia en la educación de negocios y servicios de desarrollo profesional.

EGADE Business School es parte de un selecto grupo de escuelas de negocios multisede que cuentan con la prestigiosa “triple corona” de acreditaciones internacionales –AACSB, AMBA, y EQUIS– reconocidas como el máximo estándar del sector de la educación de negocios.