EN ES
8 empresas se gradúan de ENLACE+ en Monterrey
-

ENLACE+, organización que impulsa el talento emprendedor y cuenta con el respaldo del Tecnológico de Monterrey, reconoció ayer a representantes de ocho empresas que culminaron con éxito su programa de aceleración en Monterrey. 

Las empresas graduadas fueron Caramela, Caracol Comunicaciones, EnevaSys, Vida Abuelo, Jugos Álamo, Avattar Consulting, Grupo Ledo y DITEM, las cuales recibieron durante tres años el apoyo y mentoría de expertos de negocios de alto nivel, logrando superar sus objetivos de negocio y contribuir al crecimiento económico del país. 

La ceremonia, realizada en el Auditorio de EGADE Business School, fue presidida por Ramiro Lozano Cavazos, presidente de ENLACE+ Capítulo Monterrey; Patricio González, director general de ENLACE+, y Rogelio de los Santos, presidente del Consejo del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

En su mensaje, Lozano Cavazos destacó que todas las empresas apoyadas por ENLACE+ poseen el potencial para generar un impacto positivo en México, y enumeró que más de 350 mentores están participando activamente a nivel nacional en este programa impulsado a través de 11 sedes en el país. 

"El próximo mes de junio abriremos la convocatoria anual de ENLACE+, a través de la cual continuaremos seleccionando y ayudando a las empresas para convertirse en un referente de éxito en México", destacó.

Por separado, Enrique Hernández, de Vida Abuelo, una de las empresas graduadas y especializada en productos para los adultos mayores, comentó que gracias a ENLACE+ lograron incrementar significativamente sus ventas, la cantidad de empleados y el número de sucursales, además de establecer estrategias claras para el negocio. 

Por su parte, Asael Sepúlveda, de EnevaSys, empresa dedicada a ayudar a las organizaciones a ser más ágiles a través de la cultura, procesos y tecnología, mencionó que con el apoyo de ENLACE+ lograron enfocarse en los servicios más rentables, la diversificación de clientes, así como el incremento en ventas, de empleados y oficinas.

A 10 años de su fundación, ENLACE+ cuenta con sedes en Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, Irapuato, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Culiacán y Toluca, y el logro de haber desarrollado más de 200 empresas a nivel nacional. En lo particular, ENLACE+ Capítulo Monterrey cuenta con un total de 23 empresas graduadas a la fecha. 

La Convocatoria ENLACE+ 2019 será lanzada a nivel nacional el próximo mes de junio. Más información en: http://enlacee.org/

keyboard_backspaceGo to News