2 EXATEC EGADE son nombrados Marketing Best of the Best 2023 por Merca2.0

Reconocen a Aiko Fujimura y Marco Antonio Pérez por su papel diferenciador y de impacto dentro del campo de la mercadotecnia en México.

Por JOSÉ ÁNGEL DE LA PAZ | EGADE BUSINESS SCHOOL

Una egresada y un egresado de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fueron nombrados en la edición 2023 de Marketing Best of the Best de la revista Merca2.0.

Ambos forman parte de un grupo de 49 marcas, agencias y líderes reconocidos por su papel diferenciador y de impacto en 17 categorías relacionadas a la industria de la mercadotecnia en México

Los EXATEC EGADE distinguidos son:

• Aiko Fujimura (MBA’14), Head of Sales, Marketing, Operations & Growth en SPIN by OXXO, reconocida en la categoría “Lanzamiento del año”

“Estamos convencidos de que nuestro producto seguirá creciendo y evolucionando en el tiempo. Lo que hace única la propuesta de valor actual de Spin by OXXO es la accesibilidad y la combinación entre lo físico y digital”, comentó la egresada del EGADE MBA en Monterrey.

• Marco Antonio Pérez (MBA’11), director de Mercadotecnia en Office Depot, reconocido en la categoría “Retail”

“Llevar la experiencia de la tienda a través de un contenido lúdico y educativo en conjunto de nuestros socios comerciales fue un planteamiento que parecía complejo pero que pudimos aterrizar exitosamente”, expresó el egresado del EGADE MBA en Santa Fe.

La edición 2023 de Marketing Best of the Best se encuentra publicada en el número de enero de Merca2.0.