EGADE Navbar ES

Jueves 18 Abril 06:30 PM

Lanzamiento Maestría en Mercadotecnia Estratégica

Sinergia Estratégica de Marketing: Investigando, Creando y Rentabilizando
 

Aprende cómo crear una buena estrategia de marketing donde la investigación, creación, y rentabilidad son claves para alcanzar los objetivos de las empresas. Esta conferencia será impartida por Lucía López Sarre Chief Marketing & Innovation Officer de Tim Hortons México con más de 15 años de experiencia en el campo de marketing y publicidad, destacándose por su trayectoria en empresas de renombre a nivel internacional.

La conferencia forma parte del lanzamiento de La Maestría en Mercadotecnia Estratégica, programa de tiempo parcial de EGADE Business School que te dará las habilidades de liderazgo para transformar tu trayectoria. Aprovecha la oportunidad para conocer más sobre las oportunidades que te ofrece este posgrado y escuchar un panel de profesionistas de la industria de marketing.

 

 Presencial
Sala de Conferencias, Sótano 1
EGADE Business School | Monterrey

Compartir
    Sede
    Monterrey
    EGADE Business School Monterrey
    Eugenio Garza Lagüera y Rufino Tamayo, Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
    Panelistas
    Lucía López Sarre | Conferencista
    Lucía López Sarre | Conferencista
    Chief Marketing & Innovation Officer de Tim Hortons México
    Juan Carlos Bustamante | Moderador
    Juan Carlos Bustamante | Moderador
    Director de Maestría en Mercadotecnia Estratégica de EGADE Business School
    Antulio Ortiz
    Antulio Ortiz
    Director y Fundador de AGA Mercadotecnia Agencia de Investigación de Mercados
    Mariana Perez
    Mariana Perez
    Directora de Mercadotecnia y Medios Hey Banco
    Hector Urbina
    Hector Urbina
    Gerente Senior Segmentación Espacios y Variedad en OXXO

    Regístrate para participar en el evento