Volátil, incierto, complejo y ambiguo

El escenario global es retador, pero presenta en su constante transformación múltiples oportunidades. Oportunidades que sólo se presentan para aquellos que estén mejor preparados; para aquellos con el conocimiento visionario, la consciencia global y el liderazgo para influir en la transformación de las organizaciones.

Presencia de impacto

Nuestra filosofía nos obliga a romper barreras geográficas. Las sedes de EGADE Business School se encuentran en Santa Fe (Ciudad de México), Monterrey y Guadalajara, donde impartimos programas de posgrado y educación ejecutiva.

La presencia de EGADE Business School también se extiende a Querétaro con nuestro programa de MBA en formato Fly-In y otras alternativas que superan las fronteras como programas de posgrado y educación ejecutiva online, en un formato digital posicionado como la punta de lanza para el desarrollo de talento ejecutivo global

Prestigio, sí. Hablemos de influencia global.

En un mundo interconectado, la verdadera innovación nace de una profunda comprensión de los desafíos globales y de la movilización de capacidades, recursos y ventajas competitivas para crear soluciones de alcance mundial. Esta visión holística y estratégica del liderazgo empresarial distingue a nuestros profesores y alumnos.

Nuestra principal fortaleza es la relevancia global que proyectamos en la aportación hacia los nuevos modelos de liderazgo.

Global Network for Advanced Management
Global network

Somos socio académico fundador de la Global Network for Advanced Management, la alianza de escuelas de negocios más poderosa y con mayor influencia del mundo. Red integrada por 31 instituciones internacionales, dedicada a transformar la educación global de negocios, a romper paradigmas a favor de la innovación transversal y de impacto mundial.

El prestigio de nuestros programas es reconocido por las más importantes agencias acreditadoras de educación en negocios a nivel mundial.

The Association to Advance Collegiate Schools of Business
The Association of MBAs
European Quality Improvement System
Lideramos la transformación de la educación de negocios en México y América Latina

La innovación constante de nuestro modelo académico es reconocida por prestigiosos rankings globales.

Escuela de negocios #1 en América Latina
5 Palmas de Excelencia, Eduniversal Business Schools Ranking 2007-2022
  • Mejor escuela de negocios en México y América Latina por 15 años consecutivos
  • Única escuela en México y la primera de cuatro en América Latina incluidas dentro de las 100 galardonadas con el máximo nivel de “5 Palmas de Excelencia”