Miércoles 22 Marzo 06:30 PM

Master Class: La ciencia de datos aplicada en finanzas | Maestría en Finanzas Online

La Ciencia de Datos está transformando muchas industrias, y la industria financiera, siendo una de las pioneras, está experimentando una verdadera transformación. La intersección entre la visión computacional, cuantitativa y financiera está generando un nuevo panorama para diferentes aplicaciones como la gestión de riesgo, detección de fraudes, trading algorítmico, análisis predictivo, entre otras.

La Ciencia de Datos en las finanzas también abre nuevas oportunidades de emprendimiento en este sector al integrar nuevas tecnologías para innovar en nuevos servicios financieros tanto para clientes directos como institucionales.

Panelistas
    Dra. María Concepción del Alto
    Directora Nacional de la Maestría en Finanzas en EGADE Business School
    Dr. Miguel Ángel Castro Morales