Igor Rivera
Finanzas
BIOGRAFÍA

Entre las áreas de conocimiento e investigación del Dr. Rivera se encuentran las finanzas corporativas, la administración de riesgos y la valuación de empresas y activos, temas donde ejerce su labor como docente y como consultor. Su área de especialidad le ha llevado a colaborar con empresas como Growmark, Inc, Malta Texo de México y Unilever de México, entre otras. Del mismo modo, ha sido consultor para entidades como SHF, Cofemer, Cofetel, y Asigna.

Con los grados de Doctorado en Ciencias Financieras, una Maestría en Finanzas y otra en Economía de Negocios, todos otorgados por EGADE Business School, Igor ha sido docente de licenciatura, posgrado, diplomados y educación continua en el Tecnológico de Monterrey desde 2002. Además, su labor ha sido reconocida con el Premio Nacional de Derivados de MexDer, en la categoría de Investigación, y con la dirección de la Prueba de Concepto para la implementación de proyectos Blockchain en el Puerto de Veracruz.

EDUCACIÓN
    • Doctor en Ciencias Financieras