BIOGRAFÍA

La labor docente del Dr. Rocha González se enfoca en marketing, comportamiento del consumidor, métodos de investigación social, enfoque etnográfico en la investigación de mercados, diseño de investigación, técnicas cualitativas y cuantitativas, entrevistas de profundidad y análisis de redes sociales.

Como consultor, asesora a pequeñas empresas que cuentan con un alto potencial de crecimiento. Actualmente es miembro consejero y supervisor financiero de Grupo Internacional de Inversiones Monterrey, alguno de los proyectos que ha supervisado son Céntrika Residencias, Plaza Céntrika, Hotel Quinta Real Monterrey, Torre Dataflux, VAO Oficinas, SAQQARA, Atria, Liu Residences, entre otros. Adicionalmente, fue consultor en Grupo IDM México, D.F.

Forma parte de la American Anthropological Association, la International Society for Social Network Analysis, la Society for Cross-Cultural Research, y la Academy of Management, y es miembro fundador de la Society for Anthropological Sciences.

Ha impartido cursos en instituciones como la Pontificia Universidad Católica de Perú, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

EDUCACIÓN
    • Postdoctorado en Administración de Programas de Negocios