EN ES
Lineamientos para el Trimestre Abril-Julio 2022 en EGADE
-

Comunicado: Lineamientos para el Trimestre Abril-Julio 2022 en EGADE Business School

Estimadas alumnas y alumnos,

Nos entusiasma ver que, gracias al apoyo, colaboración, solidaridad y empatía de ustedes, durante el Trimestre Enero-Abril 2022, logramos un regreso responsable y exitoso a las clases y actividades presenciales.

Por ello y considerando el panorama actual de la pandemia y las condiciones de cada estado, les compartimos los lineamientos que guiarán el siguiente periodo académico en EGADE Business School:

El Trimestre Abril-Julio 2022 se vivirá predominantemente de forma presencial en nuestras clases, actividades EGADE LiFE, eventos académicos y otras vivencias.

En cuanto a los programas internacionales de EGADE Business School, se llevarán a cabo bajo las siguientes consideraciones:

Alumnas y alumnos de EGADE que viajan al extranjero

  1. En el Trimestre Abril-Julio 2022, las alumnas y alumnos que deseen participar en un intercambio o programa de doble titulación en el extranjero tendrán la oportunidad de hacerlo de manera presencial.
  2. El programa Global Network Week de Junio 2022 se mantendrá en modalidad remota por acuerdo del consorcio Global Network for Advanced Management (GNAM). Para el programa Global Network Week de Octubre 2022 aún no se ha definido la modalidad.

Alumnas y alumnos internacionales que vienen a EGADE

  1. En el Trimestre Abril-Julio 2022 recibiremos a alumnos internacionales en modalidad presencial en las tres sedes de EGADE Business School: Santa Fe, Monterrey y Guadalajara.

Por otro lado, considerando que en el Tecnológico de Monterrey y EGADE Business School contamos con uno de los mayores porcentajes de vacunación, a partir del pasado 15 de marzo se actualizaron algunos protocolos de acceso a las instalaciones, medidas que continuarán vigentes hasta nuevo aviso y por lo mismo se contemplan para el Trimestre Abril-Julio 2022:

  • No será necesario responder el cuestionario de salud de la App SAP Fiori Client ni presentar el código QR verde en el filtro de acceso; el ingreso se llevará a cabo únicamente mostrando su credencial física o bien el ID digital que se encontrará en mitec a partir del 1 de abril de 2022.
  • Estamos entrando a una nueva fase, por lo que actualizaremos los protocolos preventivos de acuerdo con la normativa de cada estado (simplificación de filtros sanitarios, señalización de espacios, uso del cubrebocas en espacios exteriores).
  • Los criterios sobre la vacunación para la presencialidad se mantienen, conforme a las condiciones publicadas en los canales oficiales y la sección “Comunicados” del sitio de Regreso Consciente.

Les sugerimos consultar periódicamente los medios de comunicación de EGADE Business School para mantenerse al día de cualquier actualización. En caso de cualquier duda pueden acercarse a sus Directoras y Directores de Programa para recibir más información.

¡Nos vemos pronto en EGADE para iniciar un nuevo periodo lleno de vida con su presencia!

Jorge Enrique Velarde Chapa
Director de Programas Académicos
EGADE Business School
Tecnológico de Monterrey

keyboard_backspaceGo to News