EN ES
EXATEC EGADE viven networking en nuevos espacios de sede Perú del Tec
-

El Tecnológico de Monterrey inaugura nuevos espacios de su sede en Perú con la presencia del Embajador de México en ese país, Pablo Monroy.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Miembros de la comunidad EXATEC EGADE Business School en Perú tuvieron su primera sesión de networking presencial en los nuevos espacios de la sede del Tecnológico de Monterrey en aquel país.

Los egresados se reunieron la tarde del 2 de junio en la terraza de las instalaciones ubicadas en la calle Las Palmeras 435, oficina 401, en el distrito de San Isidro, Lima.

Durante la velada se ofreció una master class sobre liderazgo consciente a cargo de Ignacio de la Vega, vicerrector ejecutivo de Asuntos Académicos, Facultad e Internacionalización del Tec de Monterrey.

La sesión de networking fue presidida por María Livas, directora de Relación con Alumnos y Egresados de EGADE Business School.

TEC DE MONTERREY INAUGURA NUEVOS ESPACIOS DE SU SEDE EN PERÚ

El Tecnológico de Monterrey inauguró el 2 de junio por la mañana los nuevos espacios de su sede en Perú, reafirmando a la par su compromiso con la educación a la alta dirección empresarial peruana mediante el lanzamiento de la nueva oferta de posgrados digitales.

El evento contó con la participación del Embajador de México en Perú, Pablo Monroy, y de parte del Tec, Brunela Baca, directora de la sede Perú; José Manuel Páez, vicerrector de Internacionalización, e Ignacio de la Vega, vicerrector ejecutivo de Asuntos Académicos, Facultad e Internacionalización.

En el marco de la inauguración se ofrecieron las conferencias "Relación y cooperación México-Perú" y "Liderazgo consciente para impulsar los negocios y la sociedad". 

“La alianza entre México y Perú tiene mucho potencial para seguir creciendo y sobre todo ahora que estamos en una nueva realidad y la globalización nos obliga a seguir innovando y transformándonos para llegar a quienes lo necesitan”, afirmó el embajador Monroy.

Por su parte, De la Vega comentó: “Queremos seguir acompañando a más peruanos en el desarrollo de sus habilidades y competencias para afrontar juntos los retos actuales de la post pandemia y los que vendrán. Por ello, hemos creado diferentes modalidades de aprendizaje remoto que impulsarán una experiencia digital y flexible que potenciará la aplicación inmediata de los conocimientos y habilidades adquiridas”.

La directora de la sede Perú del Tec afirmó: “Para nosotros es muy importante dar este paso a la innovación y adaptación del aprendizaje ya que de esta manera podemos seguir formando líderes capaces de anticiparse al cambio y estar a la vanguardia de las tendencias en sus negocios o emprendimientos”.

La sede del Tecnológico de Monterrey estableció operaciones en San Isidro y a lo largo de los años ha ofrecido programas de educación continua y posgrados para la alta dirección en distintos sectores empresariales en el Perú.

Desde Perú, los alumnos pueden experimentar la experiencia académica de EGADE Business School y acceder a todas las oportunidades, vivencias y networking global al formar parte de la comunidad Tec y EGADE.

En ese sentido, EGADE Business School ofrece los siguientes posgrados en línea: EGADE MBAOnline, Maestría en Finanzas Online, Master in Business Management Online y Master in Business Analytics.

Además, también ofrece programas Lifelong Learning de actualización, con credenciales digitales y enfoque en nuevas habilidades como Global Leadership, Women for Boards, Formación de Consejeros en Administración, Strategic Digital Transformation, entre otros. 

Por su parte, el Tec de Monterrey también ofrece un amplio portafolio de posgrados en línea en diversas disciplinas, así como una amplia oferta de programas de Educación Continúa presenciales, híbridos y en línea con nuevas tecnologías como Learning Gate.

keyboard_backspaceGo to News