EGADE inicia 2020 como la mejor escuela de negocios de AL, según rankings de QS y Eduniversal

Por José Ángel de la Paz

EGADE Business School inicia este 2020 como la mejor escuela de negocios en América Latina en los prestigiosos rankings internacionales de Quacquarelli Symonds (QS) y Eduniversal.

RANKINGS QS

Por tercer año consecutivo, EGADE Business School lidera a nivel América Latina los Global MBA y Business Masters Rankings 2020 de QS con el Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship y la Maestría en Finanzas con los siguientes resultados:

• QS Global MBA Rankings 2020 - EGADE Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship:
    # 1 en México y América Latina por 3º año consecutivo
    # 55 a nivel global de 240 programas clasificados
    + 23 lugares vs 2019 a nivel global
    # 26 Emprendimiento y Trayectoria de los Egresados a nivel global
    # 39 Empleabilidad a nivel global

• QS Business Masters Rankings 2020: Masters in Finance - EGADE Maestría en Finanzas:
    # 1 en México y América Latina por 3º año consecutivo
    # 15 en Empleabilidad a nivel global
    # 41 a nivel global de 156 programas clasificados

Adicionalmente, EGADE Business School lidera los programas especializados en Emprendimiento y de Gestión de Operaciones en México y América Latina, dentro del MBA Specialization Rankings 2019 de QS.

RANKINGS EDUNIVERSAL

EGADE Business School se mantiene, por duodécimo año consecutivo, como la escuela de negocios número uno en México y América Latina en el Business Schools Ranking 2019 de Eduniversal.

De esta forma, la Escuela continúa como la única escuela en México y una de las cuatro en América Latina incluidas dentro de las 100 galardonadas con el máximo nivel de “5 Palmas de Excelencia” y reconocidas como “Universal Business Schools with strong global influence”. Dentro de este selecto grupo, EGADE Business School se posiciona dentro de las 50 mejores escuelas de negocios a nivel global.

Por otra parte, EGADE Business School conserva su liderazgo como la escuela de negocios con los mejores posgrados en México y América Latina, de acuerdo con los resultados del Best Masters Ranking 2019 de Eduniversal.

En la clasificación a nivel regional de este ranking, los programas de EGADE Business School ocupan los primeros lugares en las siguientes categorías:

• EGADE MBA se ubica como número 1 en México y América Latina en la categoría “General Management”.
  • Maestría en Finanzas se ubica como número 1 en México y América Latina en la categoría “Corporate Finance”, y como número 27 en el ranking global en la categoría “Financial Markets”.
  • Especialidad en Administración Energética se ubica como número 1 en México y América Latina en “Energy and Natural Resources”, por segundo año consecutivo.
  • Executive MBA se ubica como número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “Executive MBA”.
  • MBA in Global Business & Strategy se ubica como número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “MBA Full-Time”.

Además del reconocimiento de los rankings internacionales, EGADE Business School es la única escuela multi-sede en América Latina que cuenta con la “triple corona” de acreditaciones internacionales, reconocidas por la industria por los estándares de calidad que certifican: AACSB, AMBA y EQUIS. Sólo el 1 % de las escuelas de negocios en el mundo cuenta con la “triple corona”.