EGADE Navbar ES

 
 
 
 
EGADE lidera QS Global MBA & Business Masters Rankings 2020 en AL
-

Por tercer año consecutivo, EGADE Business School lidera a nivel América Latina los rankings QS Global MBA & Business Masters Rankings 2020, publicados por la prestigiosa calificadora mundial de universidades Quacquarelli Symonds (QS) basada en Londres.

A través de su participación en este ranking con dos programas, Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship y la Maestría en Finanzas, los resultados obtenidos son:

QS Global MBA Rankings 2020

EGADE Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship:

#1 en México y América Latina por 3º año consecutivo

#55 a nivel global de 240 programas clasificados

+23 lugares vs 2019 a nivel global

#26 Emprendimiento y Trayectoria de los Egresados a nivel global

#39 Empleabilidad a nivel global

 

QS Business Masters Rankings 2020: Masters in Finance

EGADE Maestría en Finanzas:

#1 en México y América Latina por 3º año consecutivo

#15 en Empleabilidad a nivel global

#41 a nivel global de 156 programas clasificados

 

Entre los factores considerados por el ranking internacional de universidades más leído del mundo están: la empleabilidad de los egresados; el emprendimiento y la trayectoría de los egresados; el liderazgo de pensamiento; el retorno de inversión; y la diversidad de la comunidad de alumnos y profesores.  

Los mejores resultados para EGADE Business School se encuentran en las categorías de Empleabilidad, situándose en el lugar #15 y #39 a nivel mundial para sus programas Maestría en Finanzas y Full-Time MBA, respectivamente, así como Emprendimiento y Trayectoria de los Egresados, en la cual su programa Full-Time MBA avanzó hasta el puesto #26 a nivel mundial.  

La metodología de este prestigioso ranking se basa en cuatro factores. El primero –reputación del empleador— es una encuesta global a 32,000 empleadores, quienes puntúan las instituciones de donde egresan sus empleados de mayor impacto; el segundo –reputación académica global—, una encuesta a más de 36,000 líderes académicos y decanos de todo el mundo; el tercero —impacto de los egresados—, consiste en una evaluación a más de 30,000 egresados de éxito; y el cuarto —información académica— corresponde a la información proporcionada por las propias instituciones.

El decano de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, Ignacio de la Vega, comentó: “Estos resultados ponen de manifiesto la gran calidad de nuestros egresados, quienes son líderes globales con una visión omniemprendedora que generan valor compartido y contribuyen a la transformación de nuestra sociedad. Desde hace algunos años, en EGADE Business School, trabajamos en una ambiciosa transformación de nuestro portafolio académico adaptada a las competencias necesarias en la era posdigital actual. El reconocimiento por parte de QS nos impulsan a seguir brindando una experiencia de aprendizaje disruptiva de modo que nuestros futuros egresados continúen destacando entre de los perfiles más valorados a nivel global”.

Los resultados pueden consultarse aquí: 2020 QS Global MBA Ranking y 2020 QS Masters in Finance.

keyboard_backspaceGo to News