EGADE, la mejor escuela de negocios de América Latina de acuerdo con Eduniversal, por 12 años consecutivos

Por José Ángel de la Paz

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey fue distinguida, por duodécimo año consecutivo, como la escuela de negocios número uno en México y América Latina en el Business Schools Ranking 2019 de Eduniversal.

En este ranking, el Comité Científico Internacional (CCI) de Eduniversal elabora anualmente una selección de las 1,000 mejores escuelas de negocios de 154 países. Su metodología permite una comparación horizontal e incluyente, ya que clasifica las escuelas por país y en cinco niveles de excelencia, considerando una encuesta de voto de decanos de las mejores instituciones en educación de negocios del mundo, entre otros criterios.

Este año, EGADE Business School se mantuvo nuevamente como la única escuela en México y una de las cuatro en América Latina incluidas dentro de las 100 galardonadas con el máximo nivel de “5 Palmas de Excelencia” y reconocidas como “Universal Business Schools with strong global influence”. Dentro de este selecto grupo, EGADE Business School se posicionó dentro de las 50 mejores escuelas de negocios a nivel global.

Este logro fue celebrado con un galardón que recibió el decano de EGADE Business School y la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, Ignacio de la Vega, durante la XII Convención Mundial Eduniversal en la ciudad de Bangkok, Tailandia, donde se anunciaron los resultados.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir evolucionando nuestra oferta y nuestro modelo formativo con el fin de anticiparnos al panorama de cambio continuo y seguir avanzando en la necesaria transformación de la educación de negocios. Agradezco a cada uno de nuestros profesores, alumnos, egresados, colaboradores y socios su enorme talento, compromiso y contribución para hacer posible este importante logro por tantos años”, expresó el decano.

Consulta aquí los resultados de México en el Business Schools Ranking 2019 y en la lista del Top 3 por zona geográfica, y las fotos de la convención y la ceremonia de premiación de Eduniversal.