EN ES
Posgrados en negocios de EGADE Business School #1 en México y América Latina
-

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey ratificó su liderazgo como la escuela de negocios con los mejores posgrados en México y América Latina, de acuerdo con los resultados del Best Masters Ranking 2019 de Eduniversal, publicados recientemente.


En la clasificación a nivel regional, los programas de EGADE Business School ocuparon los primeros lugares en las siguientes categorías:

  • EGADE MBA se ubicó como número 1 en México y América Latina en la categoría “General Management”.
  • Maestría en Finanzas se ubicó como número 1 en México y América Latina en la categoría “Corporate Finance”, y como número 27 en el ranking global en la categoría “Financial Markets”. 
  • Especialidad en Administración Energética se ubicó como número 1 en México y América Latina en “Energy and Natural Resources”, por segundo año consecutivo.
  • Executive MBA se ubicó como número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “Executive MBA”.  
  • MBA in Global Business & Strategy se ubicó como número 1 en México y número 2 en América Latina en la categoría “MBA full time”.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestra oferta académica y que ésta continúe siendo reconocida por Eduniversal, en cuyo Best Masters Ranking figuramos desde el año 2011”, expresó Ignacio de la Vega, decano de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. “Este reconocimiento pone de manifiesto nuestros altos estándares de calidad e innovación académica y refuerza nuestro compromiso de continuar liderando la transformación de la educación empresarial global”.

El Best Masters Ranking de Eduniversal evalúa cada año más de 12 mil programas de posgrados, maestrías y MBA a nivel mundial mediante una encuesta a 5 mil empleadores, 800 mil alumnos y más de 10 mil representantes de un millar de instituciones académicas de 154 países. 

La metodología del Best Masters Ranking valora, principalmente, los programas con base en tres criterios: reputación del programa, salario del primer empleo de los egresados, y satisfacción de los alumnos. 

Los resultados del Best Masters Ranking 2019 pueden consultarse en: www.best-masters.com.

MÁS NOTICAS

keyboard_backspaceGo to News