EN ES
Especialidad en Administración Energética
INNOVA JUNTO A LA NUEVA GENERACIÓN DE ESTRATEGAS GLOBALES

Dirige y crea proyectos estratégicos para el sector energético y conviértete en uno de los primeros líderes de la industria en México.

12 meses
Español / Inglés
Tiempo parcial

Lidera la transformación del sector energético, una responsabilidad global

Especialízate en el sector energético y sé parte de la nueva generación de líderes con proyectos estratégicos y de alcance internacional; al tiempo que explotas las nuevas oportunidades de esta creciente industria en México.

Desarrolla aptitudes y conocimientos para dirigir y administrar organizaciones y proyectos de energía; su evaluación financiera, social y ambiental; así como la creación de negocios innovadores y sostenibles.

SEDES DEL PROGRAMA: Monterrey
INICIO: Abril | Septiembre

Diversifica tu experiencia de aprendizaje

No limites tu formación a una sola ruta. Amplía tus oportunidades conviviendo e intercambiando experiencias con expertos del sector público y privado, del mercado energético.

Un posgrado pionero en México

Domina la complejidad del entorno energético con un posgrado único en su clase en México, enriquecido con un enfoque mixto, que provee grandes oportunidades para una industria en auge.

Vinculación con el sector público y privado

Convive e intercambia conocimientos empresariales, técnicos y de regulación con especialistas en energía de sus principales sectores.

Poderoso networking

Conecta desde el primer día con un nutrido y diverso grupo de líderes de organizaciones públicas y privadas, reconocidos internacionalmente y con alto perfil competitivo.

Formato ejecutivo

Acredita tu especialidad con total comodidad y disfruta la flexibilidad necesaria para equilibrar tu éxito profesional con tu vida personal y laboral.

Expande tus horizontes

Adquiere una perspectiva holística de la transformación del sector, al tiempo que amplías tu agenda de contactos con una extensa red de socios académicos globales.

Conoce a los que ya comenzaron
Ellos son el talento ejecutivo incoporado al programa, una oportunidad de vinculación en cada uno.
11%
MUJERES
33
EDAD PROMEDIO
9
EXPERIENCIA MEDIA
Cómo postularse.
Requisitos y admisiones
La admisión a este programa es altamente competitiva. El Comité de Admisiones de EGADE Business School evalúa integralmente la experiencia académica y profesional de cada solicitante.

Somos una comunidad de mentes sobresalientes que con su liderazgo cambian la realidad de los negocios.

¿Estás listo para formar parte de EGADE?