Invitan al EGADE Business Summit Guadalajara 2021

El evento virtual presenta a Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE, además de líderes académicos y empresariales en los campos de la transformación digital y de la innovación y el emprendimiento.

Por COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL | EGADE BUSINESS SCHOOL

Con el objetivo de ofrecer una visión estratégica de los negocios en la región occidente de México, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey invita a las comunidades empresariales y emprendedoras a asistir al EGADE Business Summit Guadalajara 2021, que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en formato virtual.

La agenda del evento abrirá con una conferencia magistral de Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y culminará con dos paneles con destacados líderes académicos y empresariales que compartirán sus perspectivas ante el complejo futuro de los negocios.

El primer panel se titula “La transformación digital y la era de la información”, contará con la participación de Silvia Ariza, Data Science Manager, y David Ruiz, Analytics, Big Data & Artificial Intelligence Lead en Google Cloud de Google, y será moderado por Raúl Montalvo, director de EGADE Business School, sede Guadalajara.

El segundo panel abordará el tema de “Innovación y emprendimiento”, con la intervención de Luis Armando Gómez Garzón, fundador de Vid Mexicana, y Francisco Hernández Díaz, fundador y CEO de SOFIPA, y bajo la moderación de Fernando Moya, director del Departamento de Emprendimiento e Innovación Tecnológica de EGADE Business School.

El acceso al evento es gratuito. Los interesados en asistir pueden registrarse aquí.